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Solicitud de Asistencia Sesión Plenaria

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Solicitud de Asistencia Sesión Plenaria

Descripción del Trámite

Mediante este procedimiento, las personas interesadas en asistir como público a una Sesión Plenaria de la Asamblea Regional de Murcia podrán presentar su solicitud.

REQUISITOS

Cumplimentar el formulario, que deberá firmarse electrónicamente.

PLAZO SOLICITUD

La solicitud deberá presentarse con una antelación mínima de  dos días hábiles (48 horas), a la celebración de la Sesión Plenaria a la que se desee asistir.

LEGISLACIÓN APLICABLE

  • Articulo 84 del Reglamento de la Asamblea Regional de Murcia de 14 de mayo de 2019.
  • Normas sobre acceso de público a la Sede Parlamentaria, asistencia a las sesiones y utilización de dependencias de la Asamblea Regional de Murcia, BOAR 186, de 27 de marzo de 2019.

MODO DE PRESENTACIÓN

La instancia deberá estar firmada electrónicamente por el ciudadano.

Asimismo, deberá completarse el formulario correspondiente, en el que se solicitarán los datos del solicitante.

CONFIRMACIÓN de asistencia de la Asamblea Regional de Murcia

La realización de este trámite no otorga automáticamente el derecho de asistencia a la sesión. La autorización deberá ser concedida por la Asamblea Regional de Murcia y será notificada al solicitante mediante correo electrónico.

Para acceder a la sesión, será imprescindible presentar la tarjeta de invitado, la cual se entregará en el control de acceso  de la propia Asamblea Regional de Murcia, tras la acreditación y verificación de la autorización correspondiente.

La expedición de dicha autorización estará sujeta a la disponibilidad de aforo y a las condiciones del espacio en el que se celebre la sesión. En caso de que la asistencia presencial no sea posible, se podrá sugerir el seguimiento de la sesión a través de medios audiovisuales.

INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS DURANTE EL DESARROLLO DE LA SESIÓN PLENARIA

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del Reglamento General de Protección de Datos, de 27 de abril de 2016, del Parlamento Europeo y del Consejo, se informa que durante el desarrollo de las Sesiones Plenarias podrían tratarse, de forma ocasional, datos personales de quienes asistan como público (imagen), como consecuencia de la grabación audiovisual de la sesión y de la captura de fotografías que realizan los servicios de la Cámara, así como de su difusión a través de la página web y del canal de YouTube de la Asamblea, y de sus cuentas de Instagram y Facebook. 

El tratamiento está legitimado por el cumplimiento de una misión realizada en interés público o en el ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento (art.6.1.e) del RGPD), y los datos tratados serán conservados con carácter permanente, con fines de archivo.

CONSIDERACIONES ACERCA DE LA ASISTENCIA DEL PÚBLICO A LAS SESIONES PLENARIAS

No se permitirá el acceso con elementos de propaganda de carácter político o reivindicativo, tales como pancartas, carteles, pegatinas, octavillas, etcétera. 

No se permitirá la presencia de aquellas personas que utilicen prendas de vestir, carteles, fotografías, pancartas u otros elementos materiales que pudieran resultar alusivos a algún diputado, diputada o Grupo Parlamentario, institución o terceras personas o que de algún modo menoscaben el decoro de la Cámara.

Las personas que asistan como público a las Sesiones Plenarias deberán:

  • Guardar silencio.
  • Apagar los teléfonos móviles.
  • No hacer fotografías ni vídeos.
  • Abstenerse de aplaudir o de realizar cualquier manifestación de aprobación.
  • Abstenerse de proferir gritos, exclamaciones o cualesquiera otras manifestaciones de desaprobación.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
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Paseo Alfonso XIII 53
30203 Cartagena (Murcia)
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